En la sesión de hoy hemos puesto en común las actividades a realizar para desarrollar el proyecto de una manera eficaz y completa. Es por ello, que hemos usado este blog en nuestra pizarra digital y explicado cada una de las tareas a desarrollar.
Una vez aclarados estos aspectos, los alumnos se han colocado por parejas y se les ha asignado un ordenador para que empiecen abriendo su propio blog, en el que, a modo de diario de aprendizaje irán colgando todas sus actividades y experiencias educativas. Algunos alumnos han decidido abrir una nueva cuenta de Gmail para poder acceder y crear su blog.
El resultado para el día de hoy es el siguiente:
1. Creación de blogs por parejas (a pesar de las dificultades técnicas)
2. Búsqueda de definiciones de las emociones básicas a trabajar: miedo, ira, tristeza, alegría y asco.
Los blogs resultantes son los siguientes:
1. Alba Piñeiro y Rocío Prieto: emocionateconrocioyalba.blogspot.com
2. Alba Orjanián y Paloma Pinto: emocionesconpalomayalba.blogspot.com
3. Belén Millán y Alba Báez: direcciondelossentimientos.blogspot.com
4. Yaisa Sánchez y Raúl Escalera: misscincosentimientos.blogspot.com
5. Daniel Díaz y María Flores: emocionesdedaniymaria.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario